icon

Route 66 Navigate

6.66.15.48.BDF2521.97CA016 para
Android

5.0

1

Un navegador fluido y rápido para no perderte nunca

294.4k

Puntúa esta App

Llevar en el bolsillo los mapas de carreteras y ciudades de todo el planeta es posible gracias a Route 66 Navigate, un navegador con el que podremos conducir por cualquier lugar con la seguridad de que dispondremos de información totalmente actualizada y fiable. Llevaremos en el smartphone los mismos mapas que se utilizan en los dispositivos TomTom y sin necesidad de conexión a Internet. Este navegador nos proporcionará una fácil conducción gracias a la información sobre los carriles y los límites de velocidad de las diferentes rutas alternativas al destino.

Además de las indicaciones por autopistas y carreteras secundarias, también contamos con la posibilidad de conducir hasta comercios y tiendas locales pulsando sobre sus iconos en el mapa. Route 66 Navigate incorpora una inmensa cantidad de comercios situados en su correspondiente ubicación a los que podremos ir siguiendo las correspondientes indicaciones con solo una pulsación.

Con unas indicaciones sonoras muy cuidadas y exactas, Route 66 Navigate es una gran aplicación para conducir por lugares que no conocemos, incluso con la posibilidad de evitar radares. Ahorraremos tiempo y ganaremos en seguridad. Algunas de las opciones que se incluyen en la versión gratuita tienen una validez de treinta días, pero la navegación normal básica está asegurada fuera de este periodo, por lo que no tendremos problema a la hora de planear nuestros viajes con Route 66 Navigate.
Limitaciones

30 días de prueba para algunas opciones integradas.

X